En Móviles Chinos España tenemos un control de calidad muy exclusivo, siempre eligiendo los terminales que mejor se comportan ante el uso diario normal y avanzado de cualquiera de nosotros. Debido a esto, también hay muchos terminales que se quedan en el camino o que cuando llegan a nuestros almacenes, no ofrecen el resultado que esperamos y deben ser eliminados inmediatamente de nuestra lista.

Blackview Ultra A6, muy similar al Iphone 6 y con una calidad y acabados increíbles. Por sólo 129.99€.Gracias a todo esto, hemos podido encontrar el móvil Blackview Ultra A6: el móvil más similar al Iphone 6 y de mayor calidad que existe actualmente en el mercado, por sólo 129.99€.

Nada más cogerlo ya se nota que lleva una estructura de plástico pero con aspecto de aluminio de calidad y además presenta una pantalla incorporada en una estructura algo más gruesa que ofrece algo más de resistencia. Todo ello sumando ¡¡sólo 8 mm de grosor!!

La pantalla IPS es de 4.7″ con resolución HD (1280×720 píxeles) y su diagonal es exactamente igual al del Iphone 6, aportando ángulos de visión bastante buenos y colores reales. El resultado del test de Antutu es de 19114 puntos, resultado más que aceptable.

Como características internas encontramos un chip de 4 núcleos MediaTek MT6582 a 1.3Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM (almacenamiento interno) ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta SD y la tecnología OTG, para conectar dispositivos externos, como teclados, pendrives, discos duros… (la versión que tenemos en tienda NO presenta esta característica) Dispone de Dual SIM (una normal y otra micro) y HotKnot, para enviar datos digitales a partir de un contacto físico entre pantallas, sin necesidad de utilizar antenas u otros chips internos, sólo haciendo uso de los propios sensores del teléfono, como el de gravedad, proximidad y contacto.

Presenta una cámara trasera de 13 Mpx HQ con flash y enfoque automático una frontal de 5 Mpx, con muy buena óptica. Bluetooth 4.0, GPS, batería de 2200 de mAh extraíble y con carga rápida y la novedosa funcionalidad del doble sistema operativo: Android 4.4 + IOS 8, con la aplicación Play Store compartida y totalmente funcional. En la parte trasera nos encontramos un acceso rápido activable para pasar pantallas, pero esta opción queda inservible al colocarle una funda, ya que bloquea totalmente la zona.

Colores disponibles del Blackview Ultra A6: plata, negro y doradoEl móvil viene presentado en una caja dentro de una bolsita de plástico, con protector de pantalla ya colocado y otro encima de muestra que se debe quitar para empezar a usarlo normalmente. La caja incluye auriculares, cable micro USB, adaptador USB de corriente, otro protector de pantalla aparte, funda de silicona transparente y una guía de inicio rápido en inglés. Los colores disponibles son: negro, plata y dorado. Cabe decir también que debido a la posición de las cámaras y botones, no le sirven las fundas originales de Iphone 6.

Si quieres pedir hoy mismo este fantástico terminal, puedes desplazarte hasta nuestra tienda física en Sant Adriá de Besós, Barcelona, para ver y tocar el móvil tú mismo, así como ver las diferentes opciones que te ofrece o hacer el pedido directamente por la web de Móviles Chinos España. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 935150520 o escribirnos por Whatsapp en el 600451264. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.