Hoy en día tener un teléfono móvil no es nada del otro mundo, casi todo el mundo tiene uno o incluso dos. Pero… ¿a quién conoces que tenga algún complemento para su dispositivo? Con ello nos referimos a otros aparatos electrónicos que se complementan con el terminal para ofrecer funciones extras, como contar los pasos o monitorizar el sueño. A continuación detallaremos los accesorios para móviles más vendidos en Móviles Chinos España.

Auriculares vitalityEn primer lugar tenemos los Auriculares. Disponemos de varios modelos pero se diferencian prácticamente en su modo de conexión. Por una lado tenemos los Xiaomi Piston 3, que ofrecen una potencia de sonido asombrosa bajo la calidad y garantía de la marca Xiaomi. Y por otro lado contamos con 2 modelos de auriculares bluetooth, los Vitality que se acomodan fácilmente a nuestros oídos y si se nos sale, ¡no te preocupes!, quedan recogidos en su propia diadema impidiendo que cuelguen los cables. Y los Ovevo, que gracias a su corto cable, nos ofrece una sujeción perfecta.

Seguimos con los Smartwatches o relojes inteligentes. Actualmente contamos con 4 modelos diferentes, el Uwatch U8, simple y completo, fácil de manejar y ¡pesa poquísimo! Nos ofrece control de pasos, barómetro, altímetro (en algunas versiones antiguas) y cronómetro. También nos es posible gestionar la cámara y las notificaciones de las aplicaciones como Whatsapp o Facebook.

Oukitel A28Si quieres algo más avanzado y elegante, tu opción es el Oukitel A28, con slot para tarjeta SIM y SD, permite una automía perfecta para los que con recibir y hacer llamadas es suficiente. También tienes la opción de llevar un reloj inteligente y presumir de ello, gracias a los modelos RD3011 y DZ09, parecidos estéticamente al reloj de la firma Apple y Samsung respectivamente con pantallas táctiles y multicolor.

Si te gusta más ver la tele en tu móvil, ¡ahora puedes! Gracias a la TV Pad conseguirás sintonizar los canales de la TDT en tu propio terminal…¿a qué mola?

Ahora entraremos en el mundo Xiaomi y sus gadgets. En primer lugar tenemos la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band y la nueva Mi Band 1S. La diferencia principal entre ambas es que la 1S te permite controlar el ritmo cardíaco, siempre y cuando abras la opción para ello.

Si por el contrario prefieres salir a grabarlo todo, tenemos la respuesta. Gracias a las cámaras Yi Action y Yi Action Travel, podrás grabar en Full HD con su cámara de 16 Mpx, sumergirte hasta 40 metros… La versión Travel incluye además un stick selfie de gran calidad.

Y por último os ofrecemos los altavoces. Aquí hay gran variedad de tamaños y precios. La propia marca de Xiaomi dispone de varios modelos, como el Bluetooth speaker con un aspecto rectangular y el Round, redondo y pequeño, ambos con calidad de sonido increíbles.

Bluetooth speakerPor otro lado tenemos los Mini-speaker, ideales para vincularlos con tu móvil y escuchar música mientras haces los deberes o simplemente para divertirte. Puedes ponerle tarjeta SD o conectar directamente tu pendrive.

Y ahora… ¿a qué te apetece mimar a tu móvil un poquito? Ya sabes dónde encontrarnos, a través de Whatsapp 600451264, por teléfono 935150520 o directamente en nuestra tienda física en Sant Adrià. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.