Elephone-P7000

Elephone-P7000La marca Elephone se caracteriza por sacar móvil nuevo cada 2 meses aproximadamente, y es fácil identificar en qué estado del proceso nos encontramos debido a la identificación de sus modelos. Aún disponemos en nuestra tienda y web del Elephone P7000 Pioneer,  al que muchos ya califican como “La bestia”, al increíble precio de 80€.

 

Características externas

Este magnífico terminal presenta una pantalla de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass III, panel IPS resolución Full HD de 1920*1080 píxeles. Dispone de un botón central que se ilumina al tocarlo y ¡desde las opciones de ajustes podemos personalizar el color! El grosor del teléfono es de ¡sólo 9.8mm! y su peso 178,6 gr.

Características internas

Con un procesador Mediatek octacore de 64 bits a 1.7 Ghz, con una tarjeta gráfica Mali T760, 3GB de RAM y 16 GB de ROM ampliables mediante tarjeta SD, hacen de él un dispositivo potente que puede hacer funcionar cualquier aplicación o juego pesado. En Antutu alcanza una puntuación de 48260.

Tiene una cámara trasera de 13 Mpx firmada por Sony, lo que ofrece una garantía en la calidad de las fotos. La cámara delantera es de 5 Mpx, con buena resolución también.

La versión del sistema operativo que presenta es Android 5.0 (Lollipop) y vienen muy pocas aplicaciones instaladas por defecto, por no decir ninguna. Encontramos el Maps, Play Store y el explorar por defecto; lo demás, son servicios típicos de cualquier teléfono (radio, cámara, galería…)

Como características varias nos encontramos: lector de huella trasero, configurable y rápido. GPS, Radio FM, Bluetooth 4.0, Dual SIM (la SIM 1 y principal es de tamaño normal y la SIM 2 micro SIM), batería extraíble de 3450 mAh y conectividad 4G (incluida la banda 800).

Por todo esto y mucho más, encontramos al P7000 un avance muy positivo para la marca y el mundo de la tecnología. Si eres de los que te gustan los móviles grandes o “casi” phablets pero quieres que las prestaciones no decaigan, ¡este es tu móvil! Por sólo 80€ tienes a tu disposición un móvil de alta gama ¿Qué más puedes pedir?

El 21% de IVA está añadido en todas las tarifas y recuerda que nuestros precios sin finales, ¡sin sorpresas! No tienes que pagar aduanas, ni nada similar, ¡ven a nuestra tienda física y ya te lo llevas puesto! Aquí te configuramos el móvil, instalándote la tarjeta SD y la SIM, y si es necesario te actualizamos los datos APN para que tengas datos móviles activados desde el momento de la compra. También puedes hacer tu pedido en nuestra tienda Online.

Así que ya sabes… ¡¡modernízate con el nuevo P7000 y disfruta de todas sus ventajas!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.