Gionee Elife E7, 3GB de RAM por poco más de 200€... ¿te lo vas a perder? En www.movileschinosespaña.comEl mundo de la tecnología avanza cada vez más y más rápido, hasta el punto que a veces nos cuesta estar actualizados. Sin embargo, somos uno de los afortunados en conocer y poseer el nuevo Gionee Elife E7, la nueva joya de la marca Gionee y venimos a presentároslo.

Como primer objetivo, Gionee se ha marcado presentar móviles de alta gama premium, por lo que no podemos empezar con mejor pie. Presenta un potente procesador Snapdragon 800 y viene acompañando a una cámara trasera de 16 Mpx (frontal de 8 Mpx), acercándose a terminales conocidos como el Nexus 5 o el conocidísimo Samsung Galaxy S5, descartando la idea de gastarnos un dineral. En la imagen inferior podemos observar la nitidez que nos ofrece la cámara del Gionee Elife E7 en comparación a la del Samsung Galaxy S5, con colores más naturales y más definición de las formas.

El diseño del E7 es muy similar a otros modelos de Gionee, cuya parte superior es curvada con lados planos y la cámara sobresale ligeramente de la carcasa. Está formado en una sola pieza de plástico de muy alta calidad, resistente y denso, con acabado brillante que refleja la luz, siendo más fino de lo que hemos visto en los últimos terminales de alta gama. La batería no es extraíble y no tiene ranura para tarjeta SD.

Comparación de cámaras S5 y Elife E7La pantalla está formada por Corning Gorilla Glass 3, lo que nos proporciona una mayor resistencia ante golpes o arañazos. Además, gracias a sus 5.5 pulgadas y resolución 1920*1080 Mpx, tenemos un teléfono perfecto para los amantes de los vídeos con alta nitidez y color. En la parte superior se encuentra la cámara frontal de 8 Mpx y los sensores de proximidad y luz ambiental, junto con las notificaciones LED. Bajo la pantalla se encuentran tres botones capacitivos retroiluminados para el menú contextual, botón de atrás y principal.

Echando un vistazo a los lados del teléfono, en la parte izquierda nos encontramos la ranura que alberga la tarjeta SIM micro y en la parte derecha los botones de volumen. En la zona superior nos encontramos con el conector de audio de 3.5mm y el botón de encendido, el cual presenta una peculiaridad a la hora de apagar el terminal. En cualquier dispositivo basta con dejar presionado dicho botón un par de segundos para que nos aparezca la opción de apagar, sin embargo, en el Gionee Elife E7 tenemos que mantenerlo presionado algo más, alcanzando incluso los 5 segundos. Al principio nos puede parecer algo raro, pero a la larga acabamos acostumbrándonos. En la parte inferior tenemos el puerto micro USB, el micrófono principal y los altavoces.

Dejando la parte estética, nos centraremos en la técnica. Aunque hay dos versiones de este terminal, en www.movileschinosespaña.com ofrecemos la de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM por un precio bastante inferior al resto de teléfonos con similares características, por sólo 224,99€. El antutu alcanza una puntuación de 35326, alcanzando al Samsung Galaxy Note 3 y LG G Flex. Dispone de Bluetooth 4.0, OTG, NFC y Wifi Direct. La batería es de 2500 mAh y aunque a priori nos pueda asustar, tras los tests realizados, hemos comprobado que tras un uso medio-avanzado, alcanza más de 24h sin problemas.

Y nada más que decir sobre este impresionante móvil chino, ideal para los exigentes que tienen poco presupuesto y quieren cambiar de móvil. Lo tenemos en blanco y negro y ¡viene con muchos accesorios! Recuerda que también puedes comprar la funda libro por separado. No te lo pienses más y decídete a comprar el nuevo Gionee Elife E7, ¡pronto que se acaban!

Te esperamos en en nuestra tienda física de Sant Adrià de Besós, Barcelona o haz tu pedido por la web hoy mismo. Tenemos todos los móviles chinos aquí en exposición para que les eches un vistazo y compares tú mismo.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.