En entradas anteriores ya mostramos nuestra debilidad por las grandes marcas chinas, como son Meizu y Xiaomi. Hoy vamos a hablar un poco más del, quizás no tan famoso, Meizu Metal.

Se presentó en China a finales de Octubre y ya en Diciembre lo teníamos en nuestra tienda listo para disfrutar de él totalmente, con el español añadido y con la conectividad 4G lista para funcionar aquí en nuestro país. Actualmente está disponible en nuestra tienda por 259.99€, ¿listo para ver qué nos ofrece?

Meizu MetalA pesar de su nombre, el Meizu Metal no está hecho íntegramente de metal. La parte trasera tiene partes metálicas y partes de plástico. Los bordes tanto de la cámara como del propio teléfono sí son de metal, aportando más rigidez que la que podemos encontrar en su hermano Meizu M2 Note, pero no llega a tener ese tacto frío y elegante del Meizu Pro 5.

En su interior nos encontramos el procesador Mediatek MT6795 Helio X10 de ocho núcleos que alcanzan una velocidad máxima de 2 GHz. Dispone de 2 GB de RAM y 16 GB ó 32 GB de memoria interna, según versión adquirida. En AnTuTu supera los 54.000 puntos, equiparándose al rendimiento del Xiaomi Redmi Note 3. Posee una cámara trasera de 13 Mpx con sensor Samsung y doble flash y una frontal de 5 Mpx.

La pantalla de este terminal es de 5.5 pulgadas IPS y tiene una resolución Full HD. Presenta un cristal con efecto 2,5 D, resistente frente a rayaduras y protegida con Corning Gorilla Glass 3. El táctil reacciona rápidamente y con gran precisión.

Como características externas nos encontramos dos configuraciones posibles al introducir las tarjetas SIM y SD. La ranura nos permite colocar dos tarjetas Nano Sim o una tarjeta Nano Sim y una tarjeta de memoria SD. Siendo de gama media-alta, esta es una característica algo exclusiva, ya que cada vez más móviles están optando por eliminar la memoria ampliable de sus dispositivos. Cuenta con un sensor de huella digital en el propio botón central, que a su vez es capacitivo. El sistema operativo es YunOS basado en Android 5.1 Lollipop.

Meizu Metal atrásSobre el importante aspecto de la batería podemos asegurar el día y medio de autonomía, según sistema operativo instalado, aplicaciones y uso que se le dé en general. Usando su cargador original se realizará una carga completa con el dispositivo apagado de 0% a 100% en unas dos horas.

En general se trata de un móvil con un procesador a la última, una pantalla adapta al uso diario y con las características perfectas para estar al día en cuanto a seguridad de nuestro smartphone. Con un peso de sólo 136 gramos y un aspecto elegante, el Meizu Metal se convertirá en tu móvil preferido para este San Valentín.

En nuestra tienda tienes la oportunidad de llevarte el teléfono ya configurado para empezar a instalar aplicaciones y con Internet habilitado fuera de casa. Además, si tienes dudas, estaremos encantados de resolverlas. También puedes adquirir fundas y protectores de pantalla para tu terminal, tarjetas de memoria, altavoces, auriculares, relojes inteligentes… ¡Móviles Chinos España es lo que necesitas para estar a la última! Nos puedes encontrar en el Whatsapp 600451264, por teléfono 935150520 o directamente en nuestra tienda física.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.