www.movileschinosespaña.comSabemos que la tecnología avanza cada vez más rápido… hasta incluso ya ha llegado a nuestros mayores, por eso nos surge la necesidad de comprarle un móvil a una persona mayor. El problema empieza cuando revisas modelos y modelos y no das con ninguno que cumpla las características deseadas de esta edad. No estamos hablando de un microprocesador potente, ni de una buena cámara, simplemente buscamos la facilidad en cuanto al manejo de las prestaciones del teléfono.

Hoy en día, las empresas no pierden el tiempo fabricando terminales móviles especiales para la tercera edad, ya que son los mismos usuarios quienes niegan la posibilidad de comprarse un móvil nuevo por el gasto elevado que esto supone…

Gracias a Móviles Chinos España podrás encontrar el móvil barato perfecto para tus padres o abuelos, y además, en la Play Store puedes descargar la aplicación Wiser, que transforma la interfaz de tu dispositivo móvil para alcanzar una visualización limpia, sencilla y muy completa. Su principal función es destacar los grandes rasgos de un móvil haciendo hincapié en las principales funciones, como llamar por teléfono o los contactos, haciendo que cualquier persona, no importa cuál sea su edad, disfrute de su smartphone sin renunciar a buenas prestaciones.

www.movileschinosespaña.comPara realizar este cambio en nuestro teléfono sólo tenemos que acceder a Play Store desde nuestro teléfono y descargar de forma gratuita la aplicación. Su nombre es Wiser y pesa aproximadamente 5 MB. Se instala como cualquier otra y cuando le damos a abrir por primera vez nos saldrá un cartelito de sugerencia. Hacemos clic en “Bueno”, posteriormente marcamos la casilla de “Usar siempre para esta aplicación” y le damos a Wiser. Inmediatamente observamos que se ha simplificado nuestro móvil, pudiendo acceder de forma inmediata a funciones básicas del teléfono, como la agenda, cámara, bandeja de mensajes y galería de imágenes. Si luego no te convence, es tan fácil como volver a la apariencia anterior simplemente desinstalando la aplicación.

Con Wiser también podrás crear accesos directos para llamar de forma rápida al contacto que le asignemos, incluso mostrará su imagen si la añadimos. La interfaz de la aplicación presenta sencillez desde el primer momento, con botones grandes y llamativos. Como ya hemos dicho, Wiser está destinado a ser usado por personas mayores o que tienen problemas para adaptarse a las nuevas tecnologías, por lo que los usuarios comunes de Android, encontrarán la ausencia de muchas funciones del propio teléfono.

www.movileschinosespaña.com para los más mayores¡Así que ya no tienes más excusas para no hacer feliz a tus mayores! Visítanos vía online en www.movileschinosespaña.com o acércate a nuestra tienda física en Sant Adrià del Besós y compra un móvil chino a los más mayores del hogar, ¡encontrarás más de 30 modelos diferentes! Luego sólo tendrás que ponerle la sencilla aplicación de Wiser y se convertirá en un teléfono rápido, elegante, a la última y sobretodo… ¡adaptado a los abueletes!

¿Te imaginas a tu abuelo con un Xiaomi Mi3 desayunando en su bar favorito? Será la envidia de todos, ¡incluso de los no tan mayores! Olvídate de los móviles del paleolítico y haz que se sientan jóvenes de nuevo, ¡se lo merecen!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.