Xiaomi Mi Band

Xiaomi Mi Band, un complemento para tu Xiaomi

Xiaomi Mi Band, la pulsera que monitoriza tu sueño y mide tus pasos, para cualquier Android, a la venta en movileschinosespaña.comCada vez es más evidente que la tecnología está abarcando límites inimaginables, y es que gracias a los novedosos gadgets y aplicaciones, podemos hacer cualquier cosa con nuestros dispositivos. Hoy os presentamos la Mi Band de Xiaomi, la nueva pulsera inteligente o cuantificadora de la famosa marca china.

Xiaomi Mi Band, la pulsera que monitoriza tu sueño y mide tus pasos, para cualquier Android, a la venta en movileschinosespaña.comSe trata de un dispositivo bastante sencillo, tipo pulsera de caucho que puedes llevar puesto durante todo el día sin problemas. Además, gracias al certificado IP67, con ella podremos practicar natación, ducharnos o incluso ir a la playa ya que es totalmente resistente al agua. Pero… ¿para qué nos sirve realmente este aparatito? ¿será compatible con mi móvil chino? ¡Compruébalo tú mismo a continuación!

 

 

Compatibilidad de la Xiaomi Mi Band

Esta pulsera es compatible sólo con los dispositivos Android 4.4 o superior, aunque en alguno Android 4.3 funcione correctamente, y no es necesario que sea de la marca Xiaomi. Además, debe contar con el sistema Bluetooth 4.0. Para poder empezar a utilizar la Mi Band, es necesario registrarse en la página oficial de Xiaomi y posteriormente instalar la aplicación en el terminal.

Lo mejor de todo es que la pulsera no tiene que estar permanentemente conectada al dispositivo, simplemente la conectamos por bluetooth cuando queramos sincronizar los datos, por lo que la batería nos durará aproximadamente 30 días, simplemente cargándola una sola vez.

Funciones 

La pulsera inteligente se comunicará con tu Xiaomi u otro dispositivo Android para transmitir datos constantes, mientras duermes o haces ejercicio, por ejemplo. Entre las distintas funciones de la Mi Band se encuentran:

Xiaomi Mi Band, la pulsera que monitoriza tu sueño y mide tus pasos, para cualquier Android, a la venta en movileschinosespaña.comMotorización del sueño. El punto fuerte y asombroso a la vez es la capacidad que tiene la pulsera de detectar cuánto dormimos, sin configurar absolutamente nada. Incluso diferencia, durante el total de las horas de sueño, cuáles han sido de sueño profundo, ligero o el tiempo que hemos empleado en levantarnos a beber agua o al baño. También hay que tener en cuenta que sólo se monitoriza un sueño al día, por lo que si somos de dar cabezaditas a mediodía, la aplicación no nos las contará.

– Alarma inteligente. Podemos configurar más de una alarma que hará que nuestra pulsera vibre hasta 30 minutos antes de la hora señalada si se detecta que estamos en un sueño ligero.

– Desbloqueo del teléfono sin patrón ni contraseña. El desbloqueo funciona con la proximidad de la pulsera, configurando previamente un patrón que se activará cuando te alejas del teléfono y que cuando te acercas, automáticamente se desbloquea. Esta opción es exclusiva de los Xiaomi Mi3 y Mi4.

– Control de pasos. La aplicación calcula cuántos pasos has realizado a lo largo del día, tanto si los has hecho caminando o corriendo, especificando el gasto calórico que ello conlleva. Todo esto es gracias a la configuración previa del perfil, ya que establecemos el sexo, peso o estatura que tenemos para precisar más en los datos obtenidos. Además, para los que desean superarse día a día, podemos establecer un límite de pasos como meta y cuando lleguemos a ella, la pulsera vibrará y se encenderá un LED de forma intermitente.

Así que no te lo pienses más, si quieres ver de lo que realmente es capaz la nueva Xiaomi Mi Band, acércate a nuestra tienda físicaen Sant Adrià de Besós o pídela hoy mismo vía web, ¡¡por sólo 29.99€ podrás tenerla en tus manos!!

Finalmente, os adjuntamos un video explicativo de los compañeros de Taliandroide, expertos en Xiaomi, quien además de explicar su funcionamiento al cabo de un mes, también adjuntan una gran cantidad de otros videos para su configuración y uso. Esperamos que sea de vuestro interés!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.