OFERTAS EN ELECTRÓNICA DE CONSUMO

Móviles Chinos España Más de 10 años a su servicio, ofreciendo soluciones innovadoras para nuestros clientes

Misión

Móviles Chinos España, pertenece a Grupo Luckyarn, somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos electrónicos a precios competitivos en el mercado, entre los que destacan móviles, tablets, relojes inteligentes, y sus accesorios, tanto en formato normal como en formato resistente IP69, así como servicio técnico y mantenimiento de equipos. Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares, en todo el territorio nacional.

VISIÓN

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional de la venta online de productos electrónicos, y para ello continuaremos dando el servicio que ofrecemos actualmente, mejorándolo e incrementándolo según las necesidades provocadas por el cambio de los avances tecnológicos. Esto es así ya que estamos focalizados en la innovación, desarrollo y creación de valor tanto en la experiencia del consumidor, como en la de nuestros productos.

VALORES

  • Compromiso con el cliente

    Conocer las necesidades de nuestro cliente o del mercado, para hacerlo nuestro y proporcionarle productos y servicios excelentes.

  • Compromiso de resultados

    Dirigimos nuestra actuación hacia la consecución de los objetivos económicos del proyecto empresarial

  • Espíritu de equipo

    Ambiente de trabajo respetuoso, basado en el trabajo en equipo, el desarrollo profesional, la cohesión y la comunicación

  • Profesionalidad

    Somos ágiles, rigurosos y perseguimos la mejora continua en modo eficiente.

  • Precisión

    Siempre pendientes de la precisión que requiere cada producto, medimos para mejorar

  • Colaboración

    Nos integramos con nuestros proveedores en Asia y nuestros clientes para satisfacer sus necesidades

  • Innovación y mejora continua

    Aportación continua de nuevos productos y mejora de los existentes, así como formación continuada de nuestro personal

  • Integridad y ética

    Contenido de elemento de lista

NUESTRO EQUIPO

Javier Mesa, director de Luckyarn Europe S.L.

Javier Mesa

Director Gerente

Tras acabar los estudios de Ingenieria Textil, trabaja como Director de Fábrica en Manufacturas San Salvador S.A. e Hilaturas Ibéricas S.A. y se convierte en Responsable Técnico y de Marketing para la fibra Lycra en DuPont España S.A. para Portugal, España, Francia y Bélgica, antes de convertirse en responsable de Compras en Oysho del grupo Inditex (Zara, Bershka…) y ser Responsable de Aperturas en Terceros Países (México, Venezuela, Arabia Saudí, Kuwait). Gracias a la experiencia adquirida con proveedores asiáticos, decide constituir Luckyarn en 2003 para realizar importaciones para clientes que desconocen las importaciones de este continente.

Fanático de la electrónica y la telefonía, se convierte como hobby en un experto en móviles y aparatos electrónicos de última generación como iluminación LED y pantallas táctiles.

Además de más de 10 años de experiencia en este campo, domina 6 idiomas (Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Catalán y Castellano) y las funciones gerenciales (Dirección, Contabilidad, Laboral, Finanzas,…) con la Dirección de las 4 oficinas en China y su personal. Domina la parte burocrática y es capaz de saber los documentos necesarios y aranceles que paga cualquier producto así como gestionar su importación y evitar problemas legales.

Consúltale a Javier (javier.mesa@movileschinosespana.com)

María José Alvarez

Responsable de Cuentas

María José se une a Moviles Chinos España en 2016 y dirige por completo la página web, especialmente la gestión de pedidos y tratamiento de incidencias. Actualmente, domina cualquier importación con total independencia y se ha convertido en indispensable para MovilesChinosEspaña. María José se encargará de guiarte hasta dar solución a tus necesidades.

Pregúntale a María José (comercial@movileschinosespana.com)

María José Alvarez, comercial en movileschinosespana.com
Patricia Barbudo, Moviles Chinos España

Patricia Barbudo

Responsable de Venta Directa

Patricia se une a Moviles Chinos España en 2014 y controla rápidamente la venta directa, gestión de pedidos y tratamiento de incidencias, así como la Atención al Cliente propiamente dicha. Actualmente, es la voz que te atiende al teléfono, la salsa de la empresa y es pieza clave en MovilesChinosEspaña.
Pregúntale a Patricia (ventas@movileschinosespana.com)


Verónica Jiménez

Responsable de Atención al Cliente

Vero se une a Moviles Chinos España en 2019 y controla rápidamente el Servicio Técnico y tratamiento de incidencias, así como la Atención al Cliente propiamente dicha. Contacta directamente con nuestro Servicio Técnico y organiza las reparaciones en MovilesChinosEspaña.
Pregúntale a Vero (rma@movileschinosespana.com)

¿Tienes dudas antes de comprar? ¿Estás interesado pero quieres asegurarte? Llama ahora al 935 15 05 20 o envíanos tu consulta y estaremos encantados de atenderte.