Entre nuestros servicios, realizamos el cambio de pantalla de tu móvil.
La pantalla de un dispositivo móvil se compone de dos piezas. primero sería el panel LCD y segundo el cristal que también se conoce como pantalla táctil o panel táctil.
El Panel táctil puede romperse en alguna caída o fisurarse, o simple desconectarse el digitalizador, para lo que se debe de abrir el dispositivo, ver si el fallo no ha afectado a otros componentes y repararse.
Muchas veces el panel LCD esta dañado, pero no es perceptible en el cristal y por lo tanto la pantalla puede estar en negro, apagarse y no encenderse y es necesario el cambio de ambas piezas.
También cuando el panel LCD está roto, no se vean las imágenes en el móvil, o algunas veces las imágenes se muestran distorsionada e incluso si prestamos mucha atención podemos ver un pequeña rotura al interior en el LCD.
En general cuando esto ocurre siempre se deben cambiar ambas piezas, tanto el panl LCD como el cristal o pantalla táctil, aunque solamente uno de los dos componentes este dañado. Esto es debido a que ambas piezas vienen unidas.