Soporte – Reparaciones

Hola, en MovilesChinosEspaña sólo reparamos los terminales comprados en nuestra empresa. Si compraste tu terminal en otra empresa o vendedor, debes dirigirte a ellos. Si compraste tu terminal con nosotros, por favor incluye más abajo tu número de factura, nombre y fecha de compra para agilizar tu reparación. Gracias. 

En MovilesChinosEspaña nos encanta ayudarte. Tanto para el problema de configuración más pequeño, o simplemente para exponer alguna duda, y especialmente si debes enviar tu móvil a reparar, envíanos el formulario adjunto y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo sin compromiso alguno en menos de 72 horas. Si lo prefieres también puedes escribir un whatsapp al 600 45 12 64 (no se admiten llamadas) o escribirnos un e-mail con más espacio y fotografías adjuntas si lo precisas a la dirección rma@movileschinosespana.com.

Al hacer click y enviar este formulario confirmas haber leído y aprobado nuestras Condiciones Legales de Reparaciones, recogidas en estas páginas:

Garantía: https://www.movileschinosespana.com/garantia/ 

Reparaciones: https://www.movileschinosespana.com/reparaciones/

Horario de Servicio Técnico: lunes a viernes de 12.00 a 20.00. 

Tus datos de contacto

(*) campos obligatorios

Nombre *

DNI / NIF *

Teléfono *

Email *

Fecha de compra *

No. Factura compra *

Producto comprado *

Ciudad *

País *

Información adicional

Comodo SSL
×

Envío gratis o 3,95€ de descuento

Por favor, dale "LIKE" a nuestra página de Facebook y tendrás un cupón de 4€ de descuento en tu compra, envío o accesorios (mira nuestras ofertas este mes). Basta con hacer click y luego confirmar tu e-mail.

Nota: El cupón generado sólo será válido tras confirmar el e-mail en un plazo de un día y válido sólo para un usuario, e-mail y producto.

Ah! Tras hacer tu pedido, recomiéndanos y gana un regalo para tí y para tu amigo si incluye tu nombre en las notas del pedido.

Included categories: Móviles